sábado, 5 de noviembre de 2011

Ahora.

Y ahora que estoy aqui, con los cascos puestos escuchando canciones que con mi estado de animo lo unico que consiguen es ponerme peor, es cuando me decido a intentar dar un paso al frente.
Quiero borrar de mi cabeza todas las dudas que cada vez se aferran mas fuerte a mi, cada dia tengo menos claro lo que quiero, lo que me conviene, si estara bien o mal. Me gustaria que el tiempo retrocediera unos meses, que volviera a ese mes en el que todo esto empezo pero que pasara de largo toda esta epoca, se que es algo de mi vida que recordare y nunca querre olvidar pero ahora mismo me hace daño. Gracias a estas dudas solo consigo noches sin dormir, lagrimas derramadas en vano, dolores de cabeza innecesarios y todo para que? para que cuando creo estar segura de algo e intente seguir lo que para mi creo que es correcto, pase algo que cambie todo por completo y es ahi cuando me entran ganas de echar a correr y olvidarme de personas, de promesas, de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario