Yo misma y el tiempo.

Me presento, soy Alicia. Vivo en Almeria, un poco alejada de la sociedad. 
Adoro escribir, es la única manera que tengo para decir lo que siento. Si estas preparado para leer cursiladas repletas de color rosa, adelante y si no, siempre hay una primera vez, ¿no? 
Algo imprescindible es la originalidad y la personalidad así que inspirate, no copies. Adoro con todas mis fuerzas la saga de Harry Potter, los libros sobre todo, a quien no le guste eso de mi, arriba hay una cruz al lado de la pestaña donde puedes cerrar esto. Recomiendo que leáis porque es algo que os saca de vuestros problemas, si estáis mal por algo dejad de comeros la cabeza viendo películas tristes y llorando a moco tendido, coge un buen libro y veras como lo olvidas todo. La música de los 60 y la ropa de los 80. Colecciono películas como hobby  toco la guitarra como parte de mi vida. 
En un futuro me veo en otro país hablando mucho ingles y detrás de una cámara captando todo lo que mis ojos puedan percibir, cumpliendo mis sueños y conociendo a mis ídolos  aun que para ello tenga que mover mar y cielo.
Esta vida me ha enseñado que las mejores personas llegan de casualidad y una vez que llegan no las sueltes por nada y que los amores de verano marcan de verdad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario