martes, 14 de febrero de 2012

50 things about me:)

1. Me encanta la fotografía
2. Adoro los animales
3.Toco la guitarra
4.Cuando cumpla 18 quiero hacerme un tatuaje en la muñeca que ponga "dreams".
5. Mi ciudad preferida es Londres
6. Cuando necesito alegria me pongo "What makes you beautiful de One direction".
7. Ahora mismo la estoy escuchando
8. No me imagino una vida sin amigos
9. No puedo vivir sin ordenador.
10. Amo leer CREPUSCULO.
11. Soy una obsesa de la moda.
12. Me encantaria pasarme la vida viajando.
13. Amo a Harry Styles
14. Detesto a la gente mentirosa
15. Quiero muchisimo a mi amiga Melani.
16. No salgo de mi casa sin mi movil y mi camara.
17.  No me puedo quedar quieta.
18. La musica me transporta
19. Cada cancion que pongo es por mi estado de animo en ese momento.
20. No puedo evitar escuchar una cancion y no cantarla.  
21. Me gusta soñar, imaginar, inventar cosas sobre como me gustaria que fuera mi vida.
22. Quiero tener los ojos verdes
23. Me dan asco las moscas.
24. Se me da mal lengua
25. La nana de Bella de crepusculo, me tranquiliza.
26. Soy desordenada.
27. No me gusta el frio.
28. Me encanta hablar en ingles.
29. Me encanta en invierno sentarme a ver la tele.
30. Me gusta el sonido al salir del agua de la piscina.
31. Quiero ser diseñadora de interiores.
32. Tambien quiero ser fotografa.
33. Me pongo nerviosa por cualquier cosa.
34. Siempre me duermo con la tele encendida.
35. Creo en el amor a primera vista.
36.Lo dejaria todo por dedicarme a mi sueño
37. Estoy loquisima.
38. Pienso que no se puede confiar en nadie.
39.Odio como andan los sapos.
40. Continuamente veo series.
41. Adoro a One direction.
42. Llevo 13 años mordiendome las uñas.
43. Quiero mucho a  mi famiiiily.
44. Bailo, bailo mucho.
45. Me gusta hacer fotos por el miedo a que se me olviden las cosas.
46. La gente se cree que me conoce, pero no, no me conocen como ellos creen.
47. Amo a Justin Bieber.
48. Mi pelicula favorita es AMANECER.
49. Adoro escribir.
50. Me gustan los donuts y los yogures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario