martes, 14 de febrero de 2012

Colorin colorado ¿Eres tonto o retrasado?

No estoy segura de ser el tipo de chica que estas buscando , porque no soy la típica chica pañuelo , de usar y tirar soy ; loca, rápida , sencilla de querer , difícil de mantener en sus casillas , soy de esas que no les gusta dejarse engañar aunque lo hayan hecho demasiadas veces , vivo ajetreada , soy soñadora profesional y mi mayor sueño es poder ser fotógrafa profesional , soy una aficionada principiante en la escritura , pero solo me lo tomo como un hobby tengo muy claro en lo que me quiero convertir el día de mañana.Soy enamoradiza , lloro por nada, por todo , por los demás , por mi , hasta por el diario de noa , y me gusta llorar porque me hace sentir más niña en este mundo de adultos , mi pasión secreta son las chuches , me encanta la música y el baile , aunque he de reconocer que lo segundo se me da mejor con dos copas de más, siempre que me veas estaré despeinada , porque las mejores cosas se hacen a si, DESPEINADA , y ahora que ya conoces mis defectos y virtudes la decisión esta en ti , en si quieres formar parte de esta vida de locos en la que se es extremadamente fuera de lo común, en la que me demuestras que eres el principe , y no una rana babosa más de este animado y cada vez más loco cuento.




http://www.welcometomyworldprincess.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario