jueves, 9 de febrero de 2012

Otro catorce de Febrero :)

Otro catorce de febrero más, otro catorce solitario en el que ves a las parejas agarradas de la mano... les ves tan felices, les ves tan enamorados, besándose y restregándome por la cara que estoy sola , otro día de san valentín más pasan los días y sigues sola.. sigues viendo a la gente pasar sentada en un banco mirando , mirando, mirando.. un día más en el calendario, para mucha gente un día especial, para mí un día que no debería ser especial .. san valentín ? porqué estás aquí para recordarme que estoy sola? que no tengo novio? que nadie me quiere que lo hice mal aquel 30.10.11 sí lo hice mal y no lo negaré.. mi vida siempre han sido errores porque no soy perfecta sabes? .. y al fin y al cabo no deja de ser Otro catorce de febrero más ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario