domingo, 6 de mayo de 2012

Es como si todo lo que ya ha sido, ya no es, ya no está. Cada vez que avanzo, se deshace el camino tras mi paso como cualquiera de esos videojuegos en los que si avanzas ya no hay paso atras que valga. Y veo que paso de nivel en nivel pero que no hay ninguno de esos caminos que me lleve a guardar la partida. Que si me giro, ya no hay nada, mi pasado ya no existe. Y mi presente juega a estar presente unas veces y otras no. Yo es que eso del "carpe diem" lo llevo fatal. Se me olvida que hay que soñar menos y dormir un poco más. Pero mi cama no está echa y nadie me espera para deshacerla, pero aveces me da lo mismo y otras no tengo tiempo para que me pueda importar. Y yo no rompí mi parte del trato, pero esque ya no encuentro ningun contrato ni siquiera para un rato a largo plazo. Pero siempre habrá un fondo negro que pondrá en letras blancas "to be continue" por mucho que no haya presupuesto ni tiempo para seguir con la pelicula porque cariño aquí todo sique contigo o sin ti. Y rompamos ya nuestra parte del guion y pidamonos perdon, tachemos todos los te quieros y sintamos un poco mas aunque no siga con el argumento. Esque hay que SOÑAR MENOS Y DORMIR UN POCO MÁS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario