miércoles, 16 de mayo de 2012

Mirar a tu amiga y pensar: Que voy a hacer sin 

esta loca?

Cuando era niña, yo creia en la idea de una sola mejor amiga. Luego, empecé a convertirme en una mujercita. Cuando me di cuenta que si permites que tu corazón se abra completamente, la vida te mostrara lo mejor de muchas de tus amigas. Aida, eres tu. Eres mi amiga, esa loca que me hace reír y llorar. Que me comprende en todo momento, la que me hace olvidar los momentos feos. Se que a veces me cuesta decirte lo mucho que te quiero. Y es que este sentimiento no se puede expresar con palabras. Lo dicho, que chica quiero que sepas que si algun dia necesitas algo, si necesitas llorar, reir, hablar, cantar o lo que sea, aquí estaré. Que si estas sufriendo por algo (ya me entiendes) no sufras, porque esa sonrisa y esos ojitos son mejores cuando sonries o cuando lloras pero de felicidad. tequiero fea. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario