sábado, 19 de mayo de 2012

No sabes lo importante que eres para mi. No sabes la sensación que me causas cada vez que te veo. Tampoco sabes que cuando pasas por mi lado y huele a ti, cierro los ojos y un cosquilleo me viene a la barriga y me invaden un montón de recuerdos. No sabes que todos los días me levanto con una sonrisa porque se que te voy a ver. No sabes eso de que cuando entro a algún sitio donde hay mucha gente  y se que estas, un radar se acciona en mi mente y te encuentro en un segundo. No sabes que cada vez que te veo o pasas por mi lado, se me olvida respirar, así que si ves que aspiro, ya sabes por que es. Me acuerdo de como nos conocimos, solo se te veían los ojos, esos ojos verdes, algo se accionó y cuando te vi y supe como te llamabas, entraste en mi mente sin pedir permiso. No nos queda mucho tiempo, un mes escaso. Aprovechemoslo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario