martes, 15 de mayo de 2012



ORGULLO

Llorar. Llorar es lo único que me apetece. Explotar, porque ya no aguanto más. Soy fuerte, o eso intento aparentar, pero todo a sobrepasado su límite. No me siento bien, quizás sea porque soy demasiado tonta, me lo creo todo. Me hago ilusiones, y luego me dan una puñalada. Lo quiero, bueno.. o eso creo. Pero me importa, no puedo negarlo, verlo todos los días, mirarnos mutuamente y acabar así, sin hablarnos. Si, todo por el orgullo. Porque no soy capáz de decirle que me importa demasiado, y que no quiero que se vaya de mi lado...pero no soy capáz, no puedo.. siento que no va a servir de nada, siento que nada de esto va a salir bien. El orgullo puede conmigo. Pero que ya no quiero llorar más, no quiero tirarme noches enteras llorando por ti. Llorando porque no puedo tenerte. Quiero te des cuenta de las cosas, que nos queda poco tiempo y que ese tiempo se va a acabar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario