domingo, 10 de junio de 2012


Hola, tal vez no sepas quién soy, puedo te puedo asegurar que soy una directioner como tú. Esos 5 chicos me cambiaron la vida, ¿lo sabes? Sí, yo sé que se siente estar tweetteándoles todo el día, expresar tu amor, tu afecto hacia ellos, y que no te respondan, se siente muy mal, sabiendo que las oportunidades de que los conozca, esté junto a ellos, los abrace, les diga cuánto cambiaron mi vida, sea de una en un millón. Sé que se siente llorar todas las noches, imaginándome mi vida perfecta con ellos.
Tal vez la gente me diga que estoy loca, o directamente, me llamen 'patética' pero si supieran que ellos son la razón por el cual sonrío, lloro y lucho por mis sueños. Porque ellos me dejaron un mensaje, una frase 'Nunca dejes de luchar por tus sueños'.
Pensar que ellos no sepan de mi existencia, y yo esté todo el día pensando en ellos, es algo inexplicable, me faltan palabras para expresar lo que siento.
Hay veces en las cuales me pregunto, ¿Cómo les puedo amar tanto? Y pienso, pero aún no encuentro la respuesta. No tiene sentido amar a 5 chicos que viven lejos de tí y que no saben de tu mínima existencia.
Día a día los chicos crecen más, tanto como personas y como banda. Tal vez no nos agrade la idea, pero esto algún día tenía que pasar, de alguna u otra forma. One Direction seguirá creciendo, y no habrá nadie quien los detenga.
Pero aunque todo esto pase y más, acuérdate, ellos lucharon SIEMPRE por su sueño... Y hoy, mira dónde están, salen en la TV, revistas, periódicos, radios, etcétera... Cada día se los conoce más mundialmente, ellos son personas normales como tú, y yo, que tienen un sueño, como cualquier otra persona del mundo. Ellos no se dieron por vencidos y gracias a eso, a todas las personas que votaron por ellos en The X Factor, a todas sus fans y gracias al tío Simon, hoy existe esto que llamamos One Direction. Estoy orgullosa de formar parte de esta GRAN familia que es la 1D Family y de tener a las mejores hermanas que alguien pueda pedir, las directioners, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario