viernes, 6 de julio de 2012

Odio cuando no encuentro una respuesta a mis emociones, cuando me siento mal, pero no se el motivo exacto. No se porqué pero siento una mezcla de nostalgia, empatía, tristeza y mucha frustración. Me atrevería a decir que esto me pasa mucho, sobre todo en verano, pero no se el motivo. Me pongo a pensar y llego a la conclusión de que me siento vacía como que me falta algo, desde luego me falta amor, pero eso ya lo sabía, igual tiene que ver con la amistad, que tampoco me extrañaría nada, o quizás el hecho de tener que estudiar en pleno verano, pero aún es más probable que sea porque termina una etapa de mi vida, porque a partir de septiembre, empezaré una vida casi nueva. No lo sé, no lo entiendo, pero se que esto que me pasa, me quita la alegría, el optimismo y esas ganas de disfruatar que normalmente me carazterizan, y no esto no me gusta nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario