sábado, 27 de octubre de 2012

029 dias sin ti.

Hoy es mi cumpleaños y aunque parezca un poco raro quiero felicitarme. Quiero felicitarme por cumplir otro año, por todas las cosas que han pasado en este año maravilloso. Por haber aguantado a gente insoportable y por haber reforzado algunas amistades. Y ahora quiero ponerme propositos para esta nueva etapa. Quiero que si las cosas cambian que sean para bien y si son para mal que sea porque llevan una enseñanza. Quiero cumplir mis sueños y que la gente me valore y quiero que deje de importarme lo que la gente piensa de mi. Y ahora viene lo mejor, mi regalo, si es raro que yo misma me haga un regalo pero esque yo no soy normal. Mi regalo es simple. TODO Y NADA A LA VEZ, eso es lo que quiero, poder comerme el mundo pero teniendo tiempo para echar la siesta. Y mi deseo? Muy facil, mi deseo eres tu.
FELICIDADES ALICIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario