miércoles, 21 de noviembre de 2012

AUTORA ANONIMA

Y si es verdad que te quiero aunque me empeñe en decir que te he olvidado, pero se que es mentira porque noto como arrugo la nariz. Pienso que cada adios que nos damos es el ultimo. Que quieres, puedo llegar a ser la persona mas negativa que hay pisando el planeta, pero lo soy para no engañarme y cuando me falles que no me pille por sorpresa. Pero creeme ya no me afecta como antes, porque se que me debes algo y que confio en ti para que cumplas tus promesas. ¿Lo recuerdas? yo la recuerdo todos los dias y no me falles, que eres de las pocas personas en las que confio aunque no me explico porque. Porque me has fallado y me has mentido tantas veces. Aqui quedan las cosas sobre un papel que nunca leeras, pero creeme. Te quiero y algun dia te conseguiré. Recuerdas cuando te dije 'el que la sigue la consigue' y recuerdo tus palabras como si estuvieran en mi brazo escrito: "Conmigo no es asi". No te pido lo imposible  solo que cumplas tus promesas y no tus palabras. Recuerdame y no me olvides, recuerdame como la especial que se hizo de rogar. La que se ha llegado a arrastrar por ti, como la que mas se jugo por ti. Y la que te defendio en todo momento. Pues yo te recordare como el primero, el primero que me hizo llorar, el primero que me hizo reir como una completa estupida. Te recordare como el que me hizo sentirme especial cuando estaba conmigo. Recordemonos y no nos olvidemos de esos momentos, pocos pero intensos que pasamos juntos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario