sábado, 10 de noviembre de 2012

035 dias sin ti.

En esta vida odio muchas cosas. Algunas de ellas son cosas que quiero pero odio a la vez. Odio tener que despertarme a las ocho de la mañana, odio recoger mi habitacion y odio tener que arreglarme para salir. Odio que un perro grande me llene de babas, si es uno pequeño me muero de amor. Odio que la gente me responda borde cuando yo no les he hecho nada, odio no ser yo misma, solo lo soy con mi mejor amiga. Odio que me comparen con mi hermano, odio pedir perdon. Odio y me encantaria amar poder decir, 'llevo solo unas horas sin verte y ya te hecho de menos' lo odio porque no puedo decirlo, porque vives a unos 15/20 kilometros de mi, odio no poder decirte lo mucho que eres para mi y lo que mas odio es que no sientas lo mismo que siento yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario