sábado, 26 de enero de 2013

¿Por qué le quieres?

-¿Que es lo que hace que sigas detrás de el con todo el daño que te ha hecho?
 +Pues veras..si, me ha hecho daño pero cada vez que hablamos hay una sonrisa que se dibuja en mi cara, son tantas tonterías las que decimos y muchas indirectas. Son ganas de verlo constantemente y de que este a mi lado. 
-Eso esta muy bien pero ¿como has llegado hasta este punto?
 +Todo ocurrió cuando lo vi por primera vez, es una de esas veces en las que el tiempo se para y solo lo ves a el, parece muy de película pero así fue. Y yo presentía que seriamos algo aunque solo fuese amigos, y así fue. 
-No se..creo que deberías olvidarle.
 +Lo he intentado muchas veces porque creía que iba a ser lo mejor. Pero no, no es lo mejor. A lo mejor piensas que solo me gusta por el físico  que al principio si. Pero ahora estoy enamorada de como es, de su personalidad y por eso siento que esto llegara a algo, tarde o temprano, llegara.
-¿Y si te hace más daño todavía?
+Pues tendré que vivir con ello. Solo digo que gracias a el estos meses he sonreído y también he llorado. El es diferente... el, simplemente es quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario