martes, 12 de marzo de 2013

QUERERTE BIEN


Te escribo pero no pongo tu nombre.
Me quedo con la cabeza bajada, al lado, viendo como haces tu propia vida.
Estás en mis textos,en mis cartas,en mis entradas y en mi mente. Como una bala que se ha quedado ahí, atascada,sin poder ser sacada. Pero eso tú nunca lo sabrás por mí. Eres del cual hablo en cualquier conversación, al que menciono cuando estoy con mis amigos. Por el que ellos me llaman idiota, por no saber acercarme a ti sin temblar, hablarte sin suspirar ni confesártelo todo.
También eres conocido por ser al que más me duele decir adiós y al que más me cuesta decirle hola. El que me vuelve loca de una forma que no es sana.
Lo  peor,es que ningún golpe de suerte te hará comprenderlo. Y yo no soy de las que pueden decirlo fácilmente. Me caracterizo para tener la valor cuando es demasiado tarde. Cuando,tú, ya habrás continuado con tu vida. Cuando ya no estés. Cuando encuentres a alguien que sepa quererte bien. Quererte bien...eso que yo nunca he sabido hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario