sábado, 30 de marzo de 2013

¿VOLVER EL TIEMPO ATRÁS?

Lo daría todo para retroceder en el tiempo. Volver al primer mensaje. La primera mirada. Cuando todo era un juego y nadie salía herido. Volver a la primera conversación en la que todo era insignificante,no teníamos nada que perder. Cuando todo eran días felices ,risas y días en los que el sol brillaba de una forma espectacular. Si soy sincera,quiero que volvamos a lo de antes. Cuando aún no habíamos complicado las cosas. Cuando nos preocupábamos por el otro. Ahora tú tan 'ya no me importas' y yo tan 'me muero por ti'. Ahora cuando los que me decían que eras especial me intentan convencer diciéndome que soy tonta al pasarme el día pegada al móvil por un simple mensaje. Ahora que tú pareces estar completamente fuera de mi alcance. Pero me paro a pensarlo y no quiero cometer los mismos errores, no quiero acabar otra vez enamorada hasta los huesos de ti, no quiero que me hagas llorar y hacer todas las gilipolleces que he hecho. Así que me pensándolo mejor, dejemos el tiempo en su sitio y pasemos página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario