domingo, 3 de marzo de 2013

¿Vuelves?

¿Vuelves? ¿Como te atreves a volver a hablarme? ¿Como eres capaz de ser simpático después de todo? No sabes lo duro que es mirar mi libreta de anotaciones, donde tenia escritas todas aquellas cosas que me decías  todos aquellos días que fueron únicos  no sabes lo que duele que de repente sin ninguna razón acabases con todo, con estos seis asquerosos meses. Has hecho que odie canciones porque simplemente me recordaban a ti. Es irónico  porque en las cinco mejores noches de mi vida, tu apareces. Tu hiciste que yo volviese a creer, a pensar que no todos erais iguales, me enseñaste que se puede volver a querer, que sonreirle a una pantalla también enamora, que cuando alguien me mire a los ojos y sonría, me recordara a ti y a tus ojos verdes mirándome como si fuese la ultima vez. He aprendido que no hay que decir adiós,  si no hasta luego porque ese adiós puede ser el ultimo. Que los besos no siempre son verdaderos, y también he aprendido a odiar los kilómetros que nos separaban. Ahora, te presentas con un "hola" y pretendes que todo vuelva a ser igual pero no, te das cuenta de que no va a poder ser y terminas nuestra estúpida conversación con un triste "FIN". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario