domingo, 28 de abril de 2013

La pareja perfecta

Siempre, desde que era chica, he pensado en como seria mi pareja perfecta. Cuando tenia ocho años decía que mi novio tenia que ser rubio y con los ojos azules. Esa era mi única prioridad, pero va pasando el tiempo y los gustos empiezan a cambiar radicalmente. Te empiezan a gustar mas los morenos que los rubios y te das cuenta de que unos ojos marrones pueden ser tan bonitos como unos azules o verdes. Pero llegas a un punto en el que te das cuenta de que la pareja perfecta, o el chico perfecto no se basa en el físico. Si no en la personalidad y sobre todo los momentos que pasas con esa persona. Ahí es cuando empiezas a soñar de verdad como serán los momentos que vas a pasar con una persona. Yo siempre imagine que estaríamos sentados en un prado, rodeados de flores, que me este besando y de repente me diga que me quiere. Que me coja en el aire y me de un beso, corto pero increíble. Ir cogidos de la mano, siendo la envidia de la gente. Que me manche la nariz cuando estemos comiendo helado y pegarle como una niña chica. Tirarnos unas semanas sin vernos y al encontrarnos correr a abrazarle y llorar en su hombro de alegría. Ver una película de miedo para que me diga que mientras este con el no me va a pasar nada. Pero sobre todo, decirle que le quiero y gritarlo a los cuatro vientos. Así que si alguna vez encontráis a alguien así, no seáis tontas y aprovecharlo, que eso solo ocurre una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario