domingo, 21 de abril de 2013

"Thousand years"

Me dispongo a escribir escuchando 'Thousand years'. Tengo tantas cosas en mi cabeza que me resulta muy difícil exponerlo todo aquí. Me resulta muy difícil hasta saber yo misma como me siento. No se si tengo miedo a lo desconocido, emoción o simplemente alegría. Han ocurrido tantas cosas últimamente que me pregunto si todo va demasiado deprisa. Una vez me dijeron: "para ser feliz, a veces debes dejar cosas atrás  en el pasado". Pero si dejo en el pasado cosas que quería, que quiero, ¿como voy a ser feliz? siempre me va a faltar algo. Pero tampoco se puede vivir con todo junto, si esta atrás es por algo, aunque para dejarlo ahí hayas tenido que llorar hasta quedarte sin lágrimas o hasta llegar al dolor de cabeza. Ahora si, si alguna vez algo que dejaste atrás vuelve, jamas, escúchame, JAMAS lo dejes ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario