domingo, 27 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ A MI.

Como todos los años me toca felicitarme por mi feliz cumpleaños. Toca decirme a mi misma cosas que debería saber pero que no creo. Toca decirme que soy grande, que puedo con todo y que tengo a personas que me quieren aunque no lo crea. Estoy harta de pensar que en mi cumpleaños habrá felicidad y sonrisas, muchas sonrisas, porque empieza el día con locura infernal pero acaba con una depresión de caballo. Porque siempre pienso que mis amigas harán de mi cumpleaños un día inolvidable, se que quizás lo intentan pero jamas lo consiguen. Quiero creer que el chico del que estoy enamorada va a confesarme su amor o a decirme: 'baja que estoy en tu puerta'. ¿Sabes? días así hacen pararte a pensar y yo he llegado a la conclusión de que el año que viene, (mis dulces dieciséis) no me los esperare especiales, así me llevare una decepción menor. 
Aparte de todas estas ralladas de cabeza, si que han habido momentos buenos, así que por eso, muchas gracias, y a disfrutar de estos últimos minutos que me quedan, feliz cumpleaños pequeña ronnie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario