viernes, 4 de mayo de 2012

LE QUIERO..

En este poco tiempo que para mi a sido una eternidad.. se que es una gilipollez, pero le quiero, si le quieero.
Quiero que todos los dias este conmigo, quiero poder decirle no te vayas, quiero mirarle a esos ojos verdes siempre, quiero pelearme con el aver quien se quiere mas, quiero poder contarle como fue la primera vez que le vi, quiero ponerme nerviosa cada vez que le vea y que el se acerque y me diga tranquila. Quiero sentir esas mariposas en la barriga cada vez que me da un beso o simplemente me sonria quiero que sus estados vayan por mi. Quiero poder confiar en el y que el confie en mi. Me gustaria que si tengo un problema que venga y me diga puedo ayudarte?, que me saque siempre una sonrisa, que me preste su camiseta cuando haga frio o que simplemente me abrace fuerte, le quiero.. Me gustaria cogerte de la mano y no soltarte nunca y que tu me digas: ¿Por que no me sueltas? y yo te diga: 
lo hago porque me irrita el saber que algún día la soltaras para agarrar la de otra, que quizá sea más guapa, tenga mejor cuerpo o bese mejor, pero no te querrá de la forma en la que yo lo hago, no amará cada una de tus cosas, no créeme, no lo hará..
CREEME TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario