viernes, 4 de mayo de 2012

NO SOY PERFECTA

Sé que no soy perfecta, que no tengo un cuerpazo, no soy rubia ni tengo los ojos claros. Pero os voy a contar un poco mi vida. Me gustan las películas que me hacen llorar. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo la mayor parte de las veces. A veces, no cierro los ojos cuando beso, porque necesito saber a cada momento lo que pasa a mi alrededor, porque me gusta verle. Me gusta la calma . Adoro leer . Tengo poca paciencia. Chillo cuando discuto. Me encantaria  volver atrás, retroceder, y no cometer aquel error. Se que muchas cosas que he hecho han provocado que acabe con mi felicidad, con mi sonrisa,  ya no me reconozco, todos los errores que he tenido han hecho que con solo 13 años me haya vuelto una niñata desconfiada, borde y rebelde. Y lo daría todo por volver a ser esa niña confiada, inocente, feliz.. pero no hay marcha atrás.

Lo único que deseo es tirar para adelante, que no me queda otra, que tengo que ser fuerte, aun me queda mucho por aprender, solo tengo 13 años, tengo edad de salir y pasármelo bien, pero para tirar para adelante primero tengo que perdonarme a mi misma por haber sido tan tonta y haber amado tanto, una vez perdonada, sé que volveré a vivir. No me engaño, tengo mis defectos, no soy perfecta losé pero, me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario