miércoles, 31 de octubre de 2012

031 dias sin ti.

Hola, hoy voy a hablaros de one direction, si, ese grupo que esta de moda. Pero en realidad para nosotras las directioners no es una moda, es una forma de vida, es uno de los motivos por los que sonreímos  Nos hace felices, y vosotros pensareis, que tontería  pero es verdad, no sabéis lo felices que nos hacen sacando una canción  o cualquier cosa que hagan nos hace bien. Y yo me pregunto que porque la gente les odia si solo han escuchado una canción  no se han parado a escuchar su historia ni a ver todas las canciones que tienen. Y encima de todo se empeñan en decir que son feos, pero si one direction son feos quiero que haya mas gente así de fea, luego esta la mierda esa de que cantan mal, bueno pensad lo que queráis pero solo pararos a escuchar little things y veréis que mal que cantan. Ya no se que mas decir, solo que por esa gente que los critican, ellos sufren y cambian, porque son personas normales y también le afectan las cosas que les diga la gente, y yo estoy harta de verlos llorar por mierdas de esas, así que por favor mientras que no sepas su historia y no hallas escuchado sus canciones, no les critiques, solo entonces si no te gustan sera tu problema. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario