domingo, 4 de noviembre de 2012

032 dias sin ti.

-¿Es tu mejor amiga?
+No, es mi hermana.
-¿Y que diferencia hay?
+¿Que que diferencia hay? Pues veras una muy grande. ¿Tienes tiempo?
-Claro
+Veras, es mi hermana porque vive en mi casa la mayor parte del tiempo, porque puedo contarle lo que sea sin pasar vergüenza y se reconocer perfectamente cuando esta mal.
-Pero eso es lo mismo que hace una mejor amiga.
+Puede parecer que si pero no. Una mejor amiga dura un tiempo y hay veces en las que no están para todo pero yo a ella, mi hermana, se que puedo contar con ella en todo, que me va a apoyar en lo que sea y que me va a acompañar al fin del mundo diga lo que diga la gente. Se que si me ve llorando por un chico, va a venir a darme un abrazo y después va a ir a pegarle una hostia. Sí, puede que me den ganas de pegarle porque se pone pesada, pero ¿a quien no le dan ganas de pegarle a un hermano?, y aunque se ponga pesada si algún día no es pesada me extrañará mucho, ella sabe que por mucho que me diga gorda cuando me tiro encima suya yo jamas me enfadare. Hemos tenido que pasar por muchas cosas para llegar hasta aquí y la verdad es que todo merece la pena, porque las hermanas son para toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario