viernes, 21 de diciembre de 2012

FIN DEL MUNDO, sin ti.

Hola cariños, puede que hoy sea el fin del mundo y si eso es así quiero decir unas cuantas cosas. Empezare por mi familia que aunque me calienten la cabeza, los quiero. Y sobre todo quiero decirle a mi abuelo que es enorme y la mejor persona de todas. Luego están mis amigas, locas pero sensatas, que me han hecho enfadar tantas veces, pero el numero de sonrisas con ellas lo supera. Luego esta mi mejor amiga, que decir de ella que es mi hermana y he pasado un añito muy grande junto a ella, diré algo sobre su novio ya que me cae muy bien. Luego quiero decirle a las personas que viven lejos que aunque no nos veamos os quiero muchísimo y sois grandisimos. Ahora toca despedirme de el, veras, has sido mucho en poco tiempo y eso ha hecho que confié en ti. Se que últimamente las cosas han cambiado pero, te quiero. Ahora quiero decirle a las personas que no me caen nada bien, que mueran en paz, a las que me han hecho daño, que las perdono y a aquellas personas a las que yo les he hecho daño, que me perdonen. Eso es todo, feliz fin del mundo amores. Que muráis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario