miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hola, hoy voy a decir cosas sobre mi. Dicen que soy polifacética  Puedo ser una persona muy simpática y al otro día ser antipática como la que mas. Soy bipolar. Trato a mi mejor amiga como si fuese mi hermana. Soy tímida pero cuando pillo confianza no hay quien me calle. Puedo estar depre un día y al otro bailarte cualquier canción que me pongas. Puede que este sufriendo pero ten por seguro que voy a sonreír aunque sea para disimular. Cuando una persona entra en mi vida, que se quede, si no, que ni entre. Cuando alguien me importa, se nota. Los ojos verdes me pueden. No me gustan los piercing ni en mi ni en otras personas, solo acepto algunos. ¿En lo que mas me fijo a primera vista? En los dientes y el pelo. Cuando lo vi supe que seria algo en mi vida, vamos que me impacto. Puedo dormir en cualquier lugar y a cualquier hora. Tengo mente de fotógrafa  en cuanto veo algo que me gusta es como si lo fotografiase. Ah y si me dejas soy capaz de quererte como la que mas. Esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario