martes, 12 de marzo de 2013

MI MEJOR AMIGA CUMPLE AÑOS, SEÑORES.


Melani, antes de nada, felicidades, ya cumples 15 añitos, que grande eres... Quiero que sepas lo que eres para mi, ya que no suelo decirlo. Eres mi hermana, mi mejor amiga y mi novia. Mi hombro donde llorar, mi segundo ojo, mi segundo cerebro. Eres ese olor a comida cuando tengo hambre, esa colonia de lady rebel, eres la lluvia después de muchos días de sol, eres esa canción de amor que hace llorar, eres el sol al salir por la mañana, eres la sonrisa después de las lágrimas. Porque una amistad como la nuestra no se encuentra fácilmente. Hemos pasado millones de cosas para acabar tal y como estamos ahora y de verdad pienso que esto no ha sido por casualidad, nosotras teníamos un destino escrito desde aquella primera vez que nos vimos en el parque acuático. Aunque odie que tardes mucho en arreglarte, que seas tan melosa, que seas una guarra comiendo, que tu pelo siempre tenga que ir bien puesto, tu pasión por los animales, cuando criticas tu cuerpo, odio tus ataques de locura pero me encanta cuando te ríes por mi cara de desesperación mientras espero que te arregles, cuando me abrazas y me das besos, me encanta lo bien que te lo pasas haciendo guarradas, me encanta tu cara de desesperación cuando te arreglas el pelo, esas carreras que te echas cuando ves un animal, me encanta cuando te vuelves loca porque simplemente eres tu.
La gente se pregunta como podemos ser tan amigas, siendo tan diferentes. Tu tan rubia y tonta yo tan morena y lista, tu tan extrovertida y yo tan tímida, tu con ese don de gentes y yo escondiéndome detrás tuya. Nuestros gustos son totalmente contrarios. Pero con tus rarezas y las mías hemos conseguido esta amistad por la que muchos darían lo que fuera. Porque si te veo triste se me parte el alma, si estas feliz, yo soy feliz. Si alguna vez necesitas ayuda, aquí estaré. Si alguna vez sientes que no puedes mas, que necesitas desconectar, mi casa esta disponible para cualquier actividad que quieras realizar para reír y disfrutar. Si alguna vez te sientes sola, piensa que tienes una mejor amiga que te quiere. Si por lo que sea necesitas reír y llorar de felicidad, soy la persona idónea para ello.
Porque tu eres la única que me entiende, que sabe lo que estoy pensando con solo mirarme a los ojos. Porque vamos a hacer dos estupendos años, que se dicen pronto. Nuestro increíble verano y el que nos espera.
Dale las gracias a tu familia por acogerme tantas veces en tu casa, por ser tan buenos conmigo que aunque yo sea tímida, poco a poco me voy soltando. También dale las gracias a Coke por hacerte sonreír día a día.
He de admitir que últimamente hemos estado distanciadas y si la mayoría de las veces ha sido por mi culpa, pero entiende que mi ultima relación así fue con la veneno y no acabo bien y no me gustaría que esto acabase igual. Porque por mucho que me enfade, bueno que en realidad no son enfados, son un “te echo de menos” que no es capaz de salir de mi boca, te quiero demasiado.
Tu aportas lo mejor de ti para mi y yo hago igual. Hay gente que nos tiene envidia y todo. No dejemos que nada nos separe porque ya te digo que amistades como estas hay muy pocas.
Bueno, que voy a estar ahí siempre que me necesites. Muchas felicidades Melania, te quiero pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario