domingo, 10 de marzo de 2013

LOS COMPLEJOS AUMENTAN POR SEGUNDOS

Yo era una niña feliz, pequeña delgada. Pero un dia Sin comerlo ni beberlo pase de 42kg a 52kg. Ahi empezaron mis complejos, digamos que no soy flaca pero tampoco soy obesa. Pero cuando me miro al espejo lo unico que veo son fallos por todas partes. Me acuerdo perfectamente de las frases de mi familia: "Alicia no comas tanto que estas engordando", "Alicia tienes el culo muy gordo" , " Deberias de hacer deporte, tienes muslos de pollo" "Yo tengo mucho mejor cuerpo que tu" "Tu te llevaste todo el culo de la familia", "esos pantalones no te quedan bien, tienes demasiados muslos" "Deberias perder unos cuantos kilos". Todo esto me lo decian mi familia y han creado lo que soy ahora, una niña que no come, que cuando va a comprarse ropa le dan ganas de llorar porque parece que todo le queda mal, una chica a la que le encantaba estar en vikini ahora nada mas salir de la piscina se pone la ropa. Han creado de mi un monstruo, con un millon de complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario